miércoles, 21 de noviembre de 2012

Desnudos por crisi


Hola gentecita,es casi seguro que todos ustedes saben de la crisis en España e imaginan lo que devén estar pasando, pero alguno de ustedes imagino alguna vez que por dicha crisis unos cuantos futbolistas se quitaran la ropa...
Hace unas horas encontré un reportaje que dice así:

"Los jugadores del FC Verín, equipo de la quinta división de España, lanzaron un calendario erótico para poder sanear sus finanzas, ante la crisis que vive el país europeo.
En el calendario, lanzado el sábado en Verín (Galicia), se ve a los 22 jugadores del equipo posando desnudos en los lagos gallegos, en fotos en blanco y negro.
Una deuda de 26.000 euros (20.000 ya han sido abonados por la actual directiva) y la disminución de subsidios públicas bajo el efecto de la crisis, amenazan con un pedido de quiebra sobre el club.
Pero los primeros resultados de la venta del calendario -la mitad de los 1.000 ejemplares impresos se vendió en tres días (por un precio de 10 euros)- son buenos y podrían dar un poco de aire a nivel económico al club."

Me resulto interesante y delicioso que futbolistas posaran desnudos para salvarse de la crisis en su país... y claro no puedo irme sin dejarles una probadita de lo que es este calendario... acá tienen una probadita.

Sweet dreams






















Fuente:
http://442.perfil.com/2012-11-20-172943-futbolistas-posan-desnudos-por-la-crisis/1120_calendario_verin_g27/

5 comentarios:

  1. Hola Yaeel, pasaba a conocer tu blog y vaya que notición que me llevo de ver a estos futbolistas en cueros, las fotos están bastante aceptables, ¡qué buen idea para generar recursos! Ojalá por acá alguno de los futbolistas tuviera la misma pinta de alguno de ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennieh por visitar mi pequeño blog y ser la primera de mis miembros ¡si! espero que el contenido sea de tu agrado y lamento decirte que yo no soy Lady jane, aunque amo su blog "Mas allá del amor", pero me gustaría que en algún momento me consideraras una buena administradora de este blog y amiga.
      Saludos y besos.

      Eliminar
    2. Entonces, perdón por la confusión. Ten por seguro que pasaré a visitarte para saber más novedades tuyas, siemprees un agrado conocer a nuevas personitas en este mundo vurtual.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Muchas gracias.
      Saludos y un beso.

      Eliminar
  2. Jajaja, espero no estar tan despitada esta vez, pero sin temor a equivocarme creo que eres mi amiga Lady Jane, si es así un gusto poder encontrarte en este otro rincón. Es que al revisar los enlaces al principio no me percaté que estaba asociado al blog "Más allá del amor", no sé dónde traigo mi cabeza por estos días.

    Otro beso.

    ResponderEliminar